«El Gobierno provincial anotó gente para Portezuelo para ganar una elección»

«Fue vendida como la obra del siglo, y hoy están diciendo que Portezuelo del Viento está muerto», señaló el senador provincial Pedro Serra, como introducción a una dura frase: «La verdad es que el Gobierno provincial nunca quiso hacer esta obra. Esto hay que decirlo con todas las letras, nunca quisieron hacerla y solamente la usaron para ganar una elección».

El justicialista recordó cuando el Ejecutivo provincial, en el año 2019, prometió trabajo a miles de sanrafaelinos, convocando a capacitaciones en el Centro de Congresos del Parque Norte.

«Lo usaron para ganar las elecciones. Vinieron a San Rafael y anotaron a más de 10 mil personas. Te decían que si tenías más de 18 años podías anotarte para Portezuelo, abrieron una página web y vino el ex ministro Martín Kerchner a prometer trabajo. Capacitaban a la gente en el Centro de Congresos, hicieron todo con un fin electoralista», manifestó Serra en el aire de Dial Radio TV.

«Resulta que a los seis meses de ganar las elecciones, aparecieron pseudocatedráticos e indicaron que Portezuelo no era la obra indicada para Mendoza y empezaron a decir que había que hacer otras obras», añadió.

«La verdad es que nunca quisieron hacer Portezuelo. Cuando el Gobierno nacional comenzó a mandar la plata, hicieron salir a terceros actores a decir que había que hacer otra cosa. Lo que buscan ahora es poner la plata en el Gran Mendoza», concluyó el senador sanrafaelino.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares