El cura reconoció que tuvo una relación con la docente

Finalmente, Carlos Scarlata, el sacerdote que está sospechado de no auxiliar a la maestra Valeria Cornejo (36), declaró ante el fiscal Javier Giaroli y admitió que tuvo una relación sentimental con ella.

Acorralado por algunas pruebas que ya tiene la Justicia en sus manos, reconoció que visitó a la mujer pocos días antes de su deceso.

Es necesario recordar que Valeria murió a raíz de una descompensación relacionada con la diabetes que padecía y cuando fue encontrada en su casa de Cuadro Nacional llevaba varios días sin vida. En tal sentido se cree que cuando comenzó a sentirse mal, el sacerdote estaba con ella y se fue sin ayudarla para no quedar contra las cuerdas por romper con el celibato.

El caso se investiga como “omisión auxilio”. El fiscal quiere saber si Scarlata la dejó abandonada a su suerte, algo que de comprobarse no es sinónimo de cárcel, ya que con una simple multa podría quedar desligado de la causa.

Algo que será clave es el teléfono del cura, dado que será sometido a pericias para saber cuándo fue la última vez que intercambió mensajes con la docente.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares