El «Chespirito» ya está en la cárcel acusado de robo agravado por escalamiento

Con algunos elementos que lograron reunir los efectivos de la División Delitos Tecnológicos, entre ellos material fílmico de cámaras de seguridad, los investigadores que tienen a cargo el robo a Organización Russo comenzaron a sospechar de personas muy puntuales. Es que la modalidad del delito empleada para robar los 400 mil pesos de la entidad financiera no es muy común.

Con otros datos en sus manos, el personal de la Unidad Investigativa fue armando el rompecabezas y apareció un nombre, en realidad un sobrenombre. Todas las miradas apuntaron al «Chespirito» Dávalos, un sujeto con amplia experiencia en este tipo de acciones, incluso con antecedentes en La Pampa por el mismo formato de robos.

Se logró su aprehensión y hoy es el principal sospechoso de hacer el boquete en la oficina de Godoy Cruz al 200. No obstante, está claro, de ser culpable del delito, que no es el único que actuó. En ese sentido, los sabuesos de la Policía están trabajando sobre la identidad de otros sujetos.

El fiscal de la causa, Dr. Javier Giaroli dijo a Dial Radio Tv, que dicho individuo está acusado de robo agravado por escalamiento y ya está alojando en la penitenciaría local.

Aunque está imputado únicamente por el robo a Organización Russo, no se descarta su participación en otros hechos de similares características ocurridos en las últimas semanas.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares