Dos pequeños fueron internados en el Schestakow a raíz de un caso de violencia intrafamiliar

Un niño de 2 años y su hermanita de 4 meses quedaron  hospitalizados con lesiones de distinta consideración y la Justicia investiga el contexto en el que se dieron esos traumas.

Todo comenzó el miércoles en la tarde cuando la madre de los chiquitos los llevó al Schestakow. Allí, los facultativos ordenaron la internación de ambos en Pediatría, ya que el nene tenía fractura de brazo y la nena politraumatismos.

Al ser consultada por los profesionales, la mujer manifestó que se habían caído en la casa.  En simples palabras: un accidente doméstico.

La explicación de la joven, de 20 años de edad, fue por demás débil y en pocos minutos la Justicia ya tenía el caso en sus manos.

La Fiscalía, además de poner la lupa en la madre, también hizo foco sobre la pareja de la mujer, un muchacho de 21 años.

Acorralados, ambos comenzaron a cargarse la culpa. A partir de la actitud de cada uno de ellos y con los informes de los peritos, la Dra. Andrea Rossi, representante del Ministerio Público, los imputó por lesiones graves.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares