De regreso a su puesto, Emir habilitó las caminatas

En su primera aparición en público, luego de retomar sus actividades como jefe comunal, Emir Félix anunció en conferencia de prensa que en San Rafael se podrá salir a caminar.

«Ayer en la tarde me reincorporé al trabajo», disparó el justicialista, añadiendo que, aunque todavía falta tiempo para recuperarse de la neumonía que lo alejó por un par de semanas del municipio, se encuentra bien de salud y «con muchas ganas de hacer cosas».

Luego de esa breve introducción, dijo que, teniendo en cuenta que Mendoza ingresó a la Fase 4 de aislamiento, es momento de habilitar en el departamento las caminatas.

«Hace dos semanas el Gran Mendoza permitió las caminatas, pero no el comercio. En cambio nosotros, teniendo en cuenta que somos la otra ciudad más importante, preferimos habilitar el ingreso al trabajo, habilitando a los comercios», explicó.

«En ese momento consideramos no habilitar las caminatas porque eran más de cinco mil los locales comerciales que comenzaban a trabajar, con todo lo que eso significa. Eran muchas las personas que comenzarían a movilizarse. Fue allí cuando decidimos observar el comportamiento de la gente», desarrolló Emir.

Agregó que hoy la situación es diferente. En consecuencia ya envió la nota a Rodolfo Suárez para que firme el decreto que habilitará las caminatas. En ese contexto dijo que será por día y por DNI.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares