Detuvieron a un sujeto que transportaba y vendía carne ilegalmente

Fuentes oficiales confirmaron a Diario Mendoza Sur, que se tenía conocimiento de un vehículo utilitario que repartía carne y chacinados fuera de condiciones propicias, finalmente se logró dar con el vehículo. La policía rural incautó alrededor de 120 kilos de carne y 10 de chorizos.

Por su parte, las autoridades remarcaron que en el utilitario marca Fiat Fiorino, una persona estaba vendiendo carne y chacinados sin las condiciones establecidas por ley y lejos de las medidas de higiene y refrigeración, teniendo en cuenta ese dato, se realizó una investigación que finalmente durante este sábado cerca de las 11.00, en inmediaciones de calles Salas y Pasteur resultó positiva.

Luego del control al vehículo color rojo, en esta zona de San Rafael, lograron dar con un ciudadano mayor de edad que transportaba 120 kilogramos de carne vacuna de diferentes cortes y 10 kilos de chorizo. Donde además le faltaba la habilitación del rodado, la libreta sanitaria y no contaba con cartelería identificatoria ni medidas de higiene, por lo que fue trasladado a la Comisaria 62 de Cuadro Nacional.

Además informaron que se labró un acta desde el área de veterinaria y zoonosis, para el posterior decomiso de la totalidad de los productos alimenticios en guardería canina de calle Sardi.

http://dialradio.tv

Diario Mendoza Sur

Publicaciones Similares