Desde la Cámara de Comercio indicaron que en «términos jurídicos no hay problemas con Portezuelo»

El titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Osvaldo Fernández, dijo que las declaraciones del Presidente en relación a la obra Portezuelo del Viento generan preocupación, aunque dejó en claro que por ahora no hay ningún inconveniente, ya que «la Nación, por el momento no le debe nada a Mendoza, porque viene pagando las cuotas del arreglo».

El empresario habló en el aire de Dial Radio TV y señaló que las palabras del primer mandatario nacional, en un momento que es previo a la licitación, generan temor. No obstante, aclaró que «en término técnicos y jurídicos no hay problemas por el momento».

El dirigente dijo que es momento de ser prudente, dado que frases como la que lanzó Alberto Fernández generan inestabilidad. «Son comentarios que ponen nervioso al pequeño y mediano empresario, ya que de manera directa e indirecta se van a generar más de 5 mil empleos».

Agregó que no hay que olvidar que se trata de un proyecto de «mil millones de dólares que quedarán dando vuelta en la calle. Portezuelo va a beneficiar hasta el quiosquero que vende chocolates».

Más allá del fuego cruzado entre distintos sectores, se mostró confiado en que la obra se va a concretar, pero para que eso sea pronto remarcó que «es algo que debe resolver la política y no el sector empresario».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares