Denuncian que la familia de Marcos Graín amenazó a varios testigos

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Varias personas que han declarado como testigos en el juicio por la muerte de Paula Toledo han denunciado amenazas y presiones por parte de familiares de Marcos Graín, único imputado en la causa.

A pocos días de que finalice el debate por el homicidio y abuso sexual de la jovencita ocurrido en octubre de 2003, nuevas voces señalan al entorno del acusado como responsables de llevar adelante amenazas contra testigos de la causa.

Una testigo indicó al cuñado como responsable de “amedrentar” a los declarantes en los últimos días, en tanto que otro hombre dijo tener miedo y solicitó protección policial.

Además de apuntar contra los familiares de Graín, también se señaló a los hermanos Etchegaray y a Víctor Gauna, sujetos que siempre estuvieron vinculados al caso. Un testigo dijo que sufrió hostigamiento por parte de estos individuos.

Una mujer manifestó ante el tribunal que “hay testigos amenazados en este juicio”. Al ser consultada sobre estos sujetos, dijo sin titubeos que son del entorno del imputado.

Ante dichas declaraciones, los magistrados resolvieron que la fiscalía investigue estos episodios.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv