Después de una floja actuación en el Concejo Deliberante, Suárez ya le consiguió trabajo

Durante la gestión de Alfredo Cornejo estuvo a cargo de la prensa oficial en el Sur mendocino. Su capacidad para disciplinar medios a partir de la pauta la llevó a posicionarse bien arriba dentro del Ejecutivo. No fueron pocos los caciques radicales del norte que vieron en ella un buen trabajo al momento de comunicar, teniendo en cuenta que supo acomodar muy bien la historia para que la gestión fuera siempre positiva.

Cynthia Maggioni, de ella se trata, hizo tan bien los deberes, que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en concejal de San Rafael. Allí, pasó desapercibida.

Sus cuatro años en el Honorable Concejo Deliberante no fueron gran cosa, apenas un puñado de proyectos que poco le cambiaron la vida a los sanrafaelinos.

La edil radical, como tantos otros, transitó los pasillos de la casa de las ordenanzas sin pena ni gloria. De más está decir que su nombre nunca llegó a instalarse en el departamento.

No obstante, nadie de la Provincia olvida su paso por la oficina de Prensa sureña cuando Cornejo era el primer mandatario provincial, y es por eso que la nombraron nuevamente en el cargo. Dicen que es donde mejor se mueve, su habilidad para manejar la pauta oficial es lo que mejor le sale.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares