Cristina Da Dalt: «Tenemos que pensar mucho en la gente de los distritos»

La nueva titular de la delegación local de Anses, contadora Cristina Da Dalt, dijo en el aire de Dial Radio TV que por el momento las puertas de las oficinas de Mitre y Emilio Civit permanecerán cerradas al público.

La funcionaria señaló que el personal está trabajando, a la espera de que se oficialice el protocolo que le dará curso a la atención personalizada.

«Entendemos que hay mucha gente que necesita hacer trámites de manera presencial, como jubilaciones, pensiones o asignación por embarazo, pero le pedimos paciencia, ya que estamos esperando nuevas instrucciones para poder abrir. En este momento se está evaluando en como volver. Hay que cuidar lo que hemos logrado, que en San Rafael no tenemos contagiados», indicó.

Agregó que es un desafío en su carrera política ocupar un lugar en Anses, remarcando que se encontró «con un equipo de trabajo muy comprometido. Ante una duda yo le consulto al personal», acoplando que «un funcionario tiene que sentirse uno más del grupo».

A continuación, expresó que cuando las puertas se abran para la atención tendrán prioridad las personas que viven en lugares más alejados. «Tenemos que pensar mucho en la gente de los distritos, porque hay lugares donde no tienen internet y no pueden realizar ningún tipo de trámite. De todas formas vamos a darle respuestas a todos».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares