Madre de la reina: «No soportan que sus hijas no fueran elegidas por el pueblo»

Angelina Chanta Morsucci  es la mamá de María Laura Micames, actual reina nacional de la Vendimia, hoy envuelta en una extraña historia de denuncias y quejas.

Como una leona salió a defender a su hija al decir que «toda Mendoza la banca, a excepción de unos cuantos padres que no soportan que sus hijas no fueran elegidas por el pueblo».

La defensa de Angelina llegó luego de que se hiciera pública la presentación de familiares de algunas reinas departamentales ante la Secretaría de Cultura de la provincia, relacionada con un pedido de anulación de la elección.

Vale recordar que los familiares de las soberanas, entre los que se encuentran los de la joven que representa a San Rafael, aseguran que hubo irregularidades en el acto eleccionario.

A tal punto llegó la queja que acudieron a un estudio jurídico. En ese marco, pidieron a las autoridades que la elección se haga de nuevo.

En respuesta a esos padres, la madre de María Laura descargó con firmeza: «No soportan que sus hijas no fueran elegidas y se sumergen en la rabia y el descontento que les causó el resultado».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares