Crece el plan de asfalto den barrios y distritos: más obras en Cuadro Benegas y se viene El Payén en Ciudad

El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael sigue creciendo en diferentes frentes que avanzan en barrios y distritos.

Luego de la pavimentación del barrio Santa Clara de Asís en Cuadro Benegas, las máquinas trabajan en la previa de la nueva carpeta en el barrio Echevarrieta, ubicado en el mismo distrito.

En Ciudad, en los próximos días comenzará a colocarse nueva carpeta en el barrio El Payén, más precisamente en las calles Julio Silva y Namuncurá (entre 12 de Octubre y Pellegrini), Barcelona y Pellegrini (entre 12 de Octubre y Namuncurá) y Cahuel (entre Namuncurá y Julio Silva). Allí ya se completaron todas las fases previas y solo queda pavimentar.

También en Ciudad, avanzan los trabajos preasfálticos en los barrios Villa Aurora y Sosneado 6, al sur de calle Los Filtros. En poco tiempo más, como anunciamos ayer, iniciarán las mismas obras en 30 cuadras de Salto de Las Rosas.

En su discurso anual, el Intendente Emir Félix anticipó su objetivo de llegar con asfalto a más barrios y a todos los distritos de San Rafael.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares