Cortaron la luz de cuatro comercios para robar

Con absoluta naturalidad, dos individuos se hicieron presentes en la primera cuadra de calle Francia y luego de ultrajar un gabinete de electricidad procedieron a cortar el suministro a cuatro comercios del lugar. Está claro que la intención de los malhechores era el robo de los locales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando los sujetos abrieron la caja donde están los disyuntores, para luego desactivar la energía eléctrica de una joyería, de una casa de indumentaria, de una farmacia y de un comercio de celulares.

Aprovechando la oscuridad intentaron abrir los candados de los negocios, algo que finalmente no pudieron hacer y en tal sentido no finiquitaron el ilícito.

«La inseguridad existe y convivimos con ella», dijo un comerciante de la zona, e inmediatamente agregó que «la cuadra es muy insegura, casi tierra de nadie».

Los vecinos subrayaron que «la obra que se está haciendo en la esquina hace más de dos años tapa la visión. Es que se forma como una especie de cajón que sirve para que los delincuentes se oculten».


 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares