«Cornejo quiere despegarse de Macri, al punto de ni siquiera nombrarlo»

Mauricio Sat tildó al gobernador de distraído al decir con mayúsculas que ahora no se quiere hacer cargo de su relación con el presidente.

«Hasta hace unos días Alfredo Cornejo operaba en los medios para ser el próximo vicepresidente y ahora quiere despegarse todo lo posible de Macri, al punto de ni siquiera nombrarlo», disparó el senador.

Sin anestesia, en referencia a las palabras del primer mandatario durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, añadió: «El primer rasgo del discurso del gobernador fue la negación de su responsabilidad política como sostén de Cambiemos a nivel nacional».

Sat remarcó después que Cornejo habló de orden, control y disciplina de su gestión, pero no hizo mención a temas como «el empleo, la economía, la producción, la pobreza, el bolsillo y las tarifas».

«No reconoció en ningún momento que la inflación más alta es la de Mendoza y que la pobreza en nuestra provincia supera el 30 por ciento. Elegantemente le echó la culpa al Gobierno Nacional, a su socio Mauricio Macri, sin proponer ninguna solución», acopló el sanrafaelino.

No dejó pasar la oportunidad para referirse al conflicto que el radical mantuvo con los intendentes que buscaban la reelección. En virtud de ello expresó que «no hubo una sola mención a eso, como gesto teórico de su declamada transparencia e institucionalidad a la mendocina. De haberlo hecho tendría que haber explicado porqué la calle avaló a los intendentes, premiando sus buenas gestiones».

Con ásperas palabras, el peronista remató: «Las alfombras de la Legislatura no lograron disimular la sociedad política que Cornejo tiene con Macri».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares