Cornejo pidió sumar a los peronistas no K a Cambiemos

El pacto sobre las diez coincidencias básicas entre Mauricio Macri y los peronistas ortodoxos para garantizar la gobernabilidad envalentonaron al gobernador de nuestra provincia para que dijera sin tapujos que no se debería descartar incluir a un sector del justicialismo dentro de la estructura de Cambiemos.

Alfredo Cornejo no es un dirigente cualquiera, su presidencia del Comité Nacional de la UCR no lo hace pasar desapercibido. Está claro que no hay inocencia en sus palabras.

No dudo un instante en decir que fue “una buena iniciativa” la idea del presidente de “convocar a la oposición a un gran acuerdo nacional”, remarcando que le gustaría que ese conclave tuviera su correlato electoral.

Con soltura lanzó para sorpresa de propios y ajenos que es momento de “ampliar Cambiemos a otras fuerzas políticas”, incluyendo en ese paquete a dirigentes como Pichetto, Lavagna, Massa o Urtubey.

El radical ya dejó claro su postura, además de apostar por la continuidad del radicalismo quiere sumar al espacio radical-pro a los peronistas no K.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares