Con la licitación de los caños avanza el proyecto del nuevo gasoducto de San Rafael

En un tiempo que promete no ser muy lejano, 26 mil hogares de San Rafael y General Alvear tendrán gas natural. Esto será posible gracias al nuevo gasoducto planificado para esta zona.

Hoy se dio un paso importante en el proceso, considerando que se abrieron los sobres de la licitación para la compra de los caños.

En el Despacho Mayor de la Municipalidad de San Rafael, se llevó adelante tan significativo acto, destinado a conocer las ofertas para la compra de caños con los que se construirá el nuevo gasoducto.

Sin dudas que no se trata de una obra más, dado que, además de brindar gas natural a miles de hogares, dará factibilidad a empresas e industrias interesadas en radicarse en nuestra región.

Dos empresas presentaron sus propuestas para proveer dicho material. Se trata de las firmas «M ROYO SACIIF Y F» y «SIDERCA SAIC». El próximo paso será analizar las ofertas, contemplando aspectos técnicos y legales.

«Estamos avanzando en tiempo y forma de cara a la anhelada obra. Hoy cumplimos con la apertura de propuestas para adquirir caños y nos esperanza que dos empresas se hayan interesado en dicho llamado», expresó Roberto Zaratiegui, director de Obras Municipales.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares