Comenzó el recorrido de colectivos hacia el Cañón del Atuel

Tal como ocurre durante todos los veranos, la empresa Iselín arrancó con los recorridos hacia El Nihuil, por el Cañón del Atuel.

Oscar Brega, supervisor de Tráfico de la compañía, estuvo en Dial RadioTV y dijo que estos viajes son “para sábados, domingos y feriados”.

“Los colectivos salen a las 8 de la mañana desde la terminal de ómnibus y están llegando a las 10:30 a El Nihuil. Luego, en la tarde, regresan a las 19 y llegan a la ciudad alrededor de las 21:30”, añadió el empresario.

Dijo después que el valor del pasaje es de 396 pesos, 198 a la ida y 198 a la vuelta, dejando en claro que “al ser un viaje de línea regular, el precio es por etapa”. Esto significa que a medida que se avanza en el recorrido “disminuye el valor del boleto”.

Respecto de los viajes a Valle Grande, a los que definió como “la perlita”, señaló que le frecuencia diaria es de 9 salidas, “desde las 7 de la mañana hasta las 18:30 que es el último”. En el mismo plano, indicó que desde el Valle, con destino nuestra ciudad, “el último colectivo sale a las 20 horas”.

Brega hizo hincapié en el valor del pasaje a Valle Grande. En ese marco manifestó: “A pesar de los valores con los que nos manejamos en la empresa, el boleto es bastante accesible a ese lugar, ya que sale 150 pesos ida y vuelta”.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares