Omar Félix señaló que el Ejecutivo aplica las mismas políticas que Martínez de Hoz

Está claro que la batalla comenzó. Ocurre que los justicialistas no se quedarán estáticos ante la estrategia de campaña de los radicales-pro que vociferan a los cuatro vientos que el estandarte de campaña llevará el rostro de Alfredo Cornejo. Incluso, no son pocos los que dicen que será el propio gobernador quien dará pelea en San Rafael para que Abel Freidemberg revierta el 20 por ciento de diferencia que le sacó el peronismo a Cambiemos.

Parado enfrente, entre otros, está Omar, el mayor de los hermanos Félix. «Señor gobernador, nuestra economía tiene escasa productividad, porque usted prioriza al sector financiero y no al productivo, tal como lo hacía Martínez de Hoz en la etapa de la dictadura», lanzó el justicialista.

Es evidente que no mezquina munición gruesa a la hora de atacar, un ejemplo es cuando exteriorizó: «Habla de economía como si estuviera en Canadá o Australia y no en Mendoza. Podrá el gobernador poner el maquillaje que quiera, pero la única verdad es la realidad. La inmensa mayoría de los mendocinos estaba mejor en el 2015, lo que no significa que estuviéramos bien, pero claramente a partir de Cornejo y Macri no existe indicador que sea mejor».

Indudablemente, todas las frases de los principales referentes del PJ de Mendoza tienen un común denominador y tiene que ver con asociar la figura del gobernador con la del presidente.

Ven a ambos como parte de un mismo plan y cada vez que pueden lo manifiestan, tal como lo señaló a modo de pregunta el sanrafaelino: «¿De las coincidencias y participación de su partido en las políticas de Macri no dice nada Cornejo?».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares