Clausuraron el complejo de cabañas donde hallaron dos menores de edad

También imputaron al dueño. Recordemos que Milagros, de 13 años, y Fernando, de 14, se ausentaron más de 20 horas y fueron encontrados en un complejo de cabañas en Rama Caída.

El fiscal Javier Giaroli actualmente investiga la participación que pudieron tener algunos mayores de edad en la desaparición de los chicos. Por ello, el propietario de las cabañas quedó imputado.

La imputación es por el delito previsto y penado por el artículo 149 del Código Penal, que establece que «será reprimido con prisión de un mes a un año, el que ocultare a las investigaciones de la justicia o de la policía, a un menor de quince años que se hubiere substraído a la potestad o guarda a que estaba legalmente sometido».

A su vez, la comuna clausuró el complejo ya que el mismo tenía la documentación vencida. Además de que alojaron a dos menores sin la presencia de sus padres. En lo referido al propietario, que como dijimos había quedado detenido, luego recuperó la libertad más allá de que continúa vinculado a la causa.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares