Charla para estudiantes sobre resolución de conflictos
«Esta iniciativa la realiza el Ace que es una organización estudiantil auto sustentada, por lo que nosotros dentro de nuestro trabajo institucional como municipio apoyamos la continuidad de este tipo de actividades», comenzó diciendo Javier Marino, Coordinador de Juventud.
Luego se mencionaron los pormenores del curso, que lo dictará Gustavo Yañez, Licenciado en Administración de Empresas, quien tiene un gran recorrido y muchos galardones relacionado con esta temática.
El objetivo que tiene esta propuesta, es brindar los conocimientos y herramientas necesarias para que los jóvenes puedan resolver y actuar como mediadores frente a las diferentes situaciones de conflicto que surgen día a día. Esto tiene un valor agregado ya que forma un perfil analítico y pensante que es lo que les sirve y están buscando las empresas.