Emir: “Nosotros expresamos un cambio verdadero”

Con la presencia de la candidata a gobernadora por el PJ, Anabel Fernández Sagasti, y dirigentes de peso de la provincia de Buenos Aires, como el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el titular del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, Emir Félix se trepó al escenario del búnker del PJ en el Belgrano Club y levantó ambos brazos para festejar casi el 60 por ciento de los votos obtenidos.

Frente a la militancia, los referentes bonaerenses trajeron un mensaje del candidato a presidente Alberto Fernández, señalando que en breve llegará a Mendoza para darle otro empuje a la candidata a gobernadora de ese espacio.

“Siento un orgullo inmenso al ver como los ciudadanos renovaron la confianza en nuestro proyecto. Los sanrafaelinos entienden que nosotros expresamos un cambio verdadero, no de mentira”, señaló Emir Félix con un tono potente.

“El voto que nos dio la gente se devuelve con más trabajo. Los sanrafaelinos nos obligan a seguir poniendo todo lo que tenemos”, añadió el justicialista.

“No dejaremos por un segundo nuestra capacidad militante, porque ahora es Mendoza la que nos necesita. Nuestro triunfo los vamos a replicar en la provincia con Anabel Fernández Sagasti”, lanzó.

“El mejor apoyo que le podemos dar a Alberto Fernández es ganar la provincia”, concluyó.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares