Caso Naiara: imputaron a la madre y a su pareja

La hipótesis de la Dra. Valeria Bottini, fiscal de la causa que investiga la muerte de la pequeña Naiara en Rivadavia, es que la madre y su novio la agredieron ferozmente, causándole severas lesiones que terminaron provocándole la muerte.

La representante del Ministerio Público tiene importantes elementos que la llevan a pensar que María Isabel Ortiz (27) y su pareja Luis Ávila (35) golpearon a la nena de un año y nueve meses, y  producto de esa paliza, la chiquita resultó con traumatismo de cráneo, costillas fracturadas y contusiones en el hígado y los riñones.

Bottini, luego de tener en sus manos el informe forense, decidió imputar a los dos por la muerte de la beba. La madre enfrenta ahora una causa por homicidio agravado por alevosía y por el vínculo. En tal sentido, de llegar a juicio y se encontrada culpable, podría pasar el resto de su vida encarcelada.

En tanto que Ávila tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados y deberá defenderse del delito de homicidio agravado por alevosía. Al igual que Ortiz, arriesga prisión perpetua.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares