Graín: “Estoy tranquilo, soy inocente”

En el primer día de juicio, ante la pregunta del Dr. Néstor Murcia, presidente del tribunal, sobre si deseaba prestar declaración, Marcos Graín respondió afirmativamente.

En su exposición dijo estar “tranquilo”, remarcando en varias oportunidades que es inocente.

Manifestó que el 30 de octubre tuvo contacto con la víctima, pero fue en horas de la tarde, añadiendo después que no la volvió a ver. Fue allí donde afirmó que se fue a su casa y que nunca estuvo con Paula en la noche.

Dijo que la conoció poco tiempo antes, que mantenían una relación de amistad (también habló de sexo) pero que nunca fueron novios.

Luego habló del grupo de amigos que frecuentaban tanto él, como la joven. En ese sentido nombró a sujetos de apellido Torres, Muñoz, Maravilla, Yañez, entre otros.

Remarcó que los hermanos Echegaray e Iván Gauna eran de la zona, pero que no formaban parte de ese grupo. Estos individuos fueron en su momento a juicio y quedaron en libertad por el beneficio de la duda.

“Estoy tranquilo, siempre estuve a derecho y soy inocente”, lanzó Graín, al tiempo que afirmó: “Nunca estuve en ese lugar”.

Añadió que se enteró de la muerte de Paula al otro día en horas de la tarde y que fueron sus familiares quienes le comentaron sobre el hecho.

El acusado subrayó que siempre estuvo a disposición de la Justicia, sin embargo, no es un dato menor que poco tiempo después del macabro episodio se fugó y estuvo escondido durante años hasta que fue capturado en la provincia de Misiones.

Hoy vive en el sur del país, está casado y tiene dos hijos pequeños. Al ser consultado por los magistrados sobre su presente laboral dijo que se dedica a las artesanías.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares