Caso Julieta Silva: la audiencia entró en cuarto intermedio porque falta un informe

A las 10 de la mañana de hoy, el Palacio de Tribunales de San Rafael sería testigo de una nueva audiencia en la causa que tiene como condenada a Julieta Silva, la mujer que cumple una pena de 3 años y 9 meses de prisión por ser encontrada penalmente responsable del delito de homicidio culposo agravado. Episodio ocurrido en 2017 en calle El Chañaral, donde le costó la vida al joven Genaro Fortunato.

Aunque la agenda del Poder Judicial señalaba ese lugar, por pedido de la defensa se decidió que el acto se desarrollara en la penitenciaría local, lugar donde está alojada la ex comerciante desde el mes de noviembre pasado cuando quedó firme la condena.

La jueza y la fiscal se trasladaron hasta el edificio de avenida Mitre para llevar adelante la audiencia, donde los abogados de la mujer pidieron que vuelva a prisión domiciliaria o bien que sea beneficiada con salidas transitorias.

Pasaron apenas algunos minutos y la misma quedó trunca dado que faltaba un informe de la Asesoría de Menores, elemento crucial, teniendo en cuenta que Silva busca tener contacto fluido y permanente con sus hijos.

Desde la Justicia informaron a nuestro medio que se declaró cuarto intermedio hasta que llegue ese documento, algo que definiría el futuro inmediato de la mujer.

En ese marco, señalaron que la semana que viene se podría reanudar el acto.


http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares