Cantata navideña y muestra de talleres socioculturales

Este miércoles se vivirá una jornada de actividades en la Plaza San Martín, ya que el emblemático espacio del centro de la ciudad recibirá una nueva edición de la Cantata Navideña y la muestra de fin de año de los Talleres Socioculturales.

Cantata navideña

En la previa de las fiestas, este miércoles se realizará la tradicional “Cantata Navideña” con un gran encuentro coral.

Las actividades comenzarán a las 19 donde los coros Magnificat, de la Universidad de Mendoza, Municipal, del Centro Andaluz y Coral San Rafael del Diamante entonarán villancicos por las calles del centro de la Ciudad para el disfrute de los transeúntes.

La propuesta, organizada en conjunto entre el Instituto Profesorado de Arte y la Municipalidad de San Rafael, cerrará a las 21 en la plaza San Martín con un gran encuentro de coros.

Talleres socioculturales

Tras la postergación por lluvia, este miércoles desde las 18, la Plaza San Martín también recibirá la muestra anual de los talleres socioculturales que realiza la Dirección de Cultura en Ciudad y distritos.

Habrá muestras de danza, música y también de las producciones de los diferentes talleres de actividades múltiples.

En la actividad también se realizará venta de panificados navideños realizados por los cursos de gastronomía que dicta Cultura.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares