Campi sobre la inseguridad: “No entendemos el silencio de las autoridades policiales”

“Se hicieron muchas promesas durante la campaña y poco es lo que han cumplido. Por ejemplo, se comprometieron a dejar en San Rafael a los policías egresados y eso nunca pasó”, fueron las filosas palabras del concejal Paulo Campi en referencia a la inseguridad que azota a nuestro departamento.

El edil afirma que es grave la situación y parte de eso tiene que ver con la falta de recurso humano. “Vamos a los distritos y la gente siempre nos dice que no hay policías. En los últimos días hemos recorrido Villa Atuel, Las Malvinas, Cañada Seca y Cuadro Nacional, y el mensaje de la gente es el mismo: faltan móviles y también personal”, remarcó.

Agregó que los concejales peronistas hacen reclamos constantes a la Provincia, “en cambio desde el bloque macrista no hacen nada”.

“Vemos como los hechos de inseguridad suceden uno tras otro, tanto en ciudad como en distritos y nadie hace nada. Algo que nos preocupa es el silencio de las autoridades policiales”, lanzó con fuerza.

“Le dimos todas las herramientas al gobernador al aprobarle todas las leyes que nos pidió para combatir la inseguridad, por lo tanto, no nos pueden acusar de poner palos en la rueda”, añadió.

Después expresó que “todo el tiempo recorremos el departamento y tenemos reuniones con los vecinos por este tema. El planteo que hacen se repite y tiene que ver con la falta de patrullaje. Los ciudadanos ven y sienten que no hay móviles ni policías en las calles”.

Publicaciones Similares