Buscan promover la música de artistas sanrafaelinos

La idea es difundir en los medios de comunicación públicos y privados la música de artistas con el fin de generar audiencia, formalizando algunas iniciativas que ya se vienen dando en muchas programaciones de las radios. El proyecto es del concejal del PJ Nadir Yasuff.

«Buscamos que se pueda empezar a escuchas a los artistas de nuestro departamento como una forma de hacer por un lado audiencia para los artistas, con el fin de que puedan tener luego una mayor convocatoria en la presentación que hagan en los eventos», apuntó.

«También habría que ver el tema con respecto al planillado de SADAIC y AADI CAPIF, que sabemos que es más complejo», añadió. En ese sentido explicó que los impuestos que se pagan desde las radios por los derechos de aquellas piezas musicales que se transmiten, aquellos artistas que tengan inscripto piezas musicales en SADAIC, planillarlo cuando salen al aire les genera un rédito económico.

En conversación con Dial Radio TV, Yasuff dejó en claro que esto es un proyecto no que va desde la obligación sino desde la vocación voluntaria que puedan tener los medios para con los artistas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares