Aseguran que Vázquez perseguía a Nélida Villar

En el segundo día de juicio por la muerte de Nélida Villar, ocurrido en mayo de 2013 en Malargüe, declaró la hermana de la víctima, quien confirmó la relación sentimental que Abel Vázquez mantenía con la chica, quien perdió la vida de dos puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza.

Es preciso recordar que el sujeto y su pareja -Lucía Carrasco- están acusados del homicidio de la jovencita.

“Salió a la siesta a andar en bici porque le suspendieron un turno para hacerse las uñas. Debía regresar cerca de las 17 y, como no lo hizo, empezamos a buscarla con mis hermanas y mi papá. A la medianoche nos avisaron que había aparecido muerta”, señaló la hermana de Nélida al hacer referencia a día en que la mataron.

Esta mujer dijo desconocer que Abel Vázquez y su hermana sostenían una relación afectiva. “Vinimos a enterarnos luego del hecho y ahí comenzaron a cerrarme algunas cosas. Empecé a entender por qué Abel preguntaba y se interesaba tanto por mi hermana; o por qué aparecía en su camioneta cuando salíamos a tomar algo. Una vez estábamos en una estación de servicio con mis hermanas y ahí apareció Abel, no cargó nafta ni nada, simplemente apareció, nos vio y se fue”.

Luego subrayó que Nélida no quería que Vázquez supiera dónde estaba o qué hacía: “Mi hermana nos pedía que no le diéramos información, que él no tenía por qué saber. Pero él venía todo el tiempo al negocio que tenemos en casa (frente a la casa del matrimonio imputado). Después de la muerte de Nelly, no vinieron más. Abel vino con su papá a darnos el pésame y me pareció extraño que nos haya pedido disculpas. Lucía Carrasco lloraba desconsolada, de una forma exagerada para el poco vínculo que tenía con Nelly”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares