Detenidos e imputados por organizar una fiesta en una casa de calle Butti

Varios llamados al 911 alertaron a la Policía que en una vivienda de calle Servando Butti al 1700 de nuestra ciudad se estaba llevando adelante una ruidosa fiesta.

Teniendo en cuenta que las reuniones de amigos están prohibidas por decreto provincial, se constituyó en el lugar una patrulla policial.

Los vecinos comunicaron al operador del CEO que la música era escandalosa y los gritos se podían escuchar a larga distancia. De acuerdo a información oficial, faltaban pocos minutos para llegar a la 1:00 de la madrugada de hoy.

Los uniformados arribaron a la casa y aprehendieron a todos los presentes. En ese contexto, aunque no trascendió el número de personas, voceros de la Policía señalaron que “eran varios los participantes de la fiesta”.

Un dato sobresaliente tuvo que ver con el intento de huida de uno de los presentes. El sujeto, al ver la llegada del móvil, salió corriendo e intentó subirse a su camioneta Toyota Hilux. Los efectivos impidieron la maniobra y en pocos segundos lograron reducirlo. El individuo estaba tan borracho que no podía mantenerse en pie. Afortunadamente se evitó que manejara porque podría haber causado una tragedia.

Desde la Justicia señalaron que a los presentes les caerá todo el peso de la ley, ya que serán imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal, por romper la cuarentena y por poner en riesgo la salud de la comunidad.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares