«Apenas ganó Macri, Emir nos dijo que teníamos que ser ordenados porque se venían grandes problemas económicos»

Pedro Serra, una de las principales espadas políticas que tiene Félix en el Concejo Deliberante, aseguró que el municipio registra cero deudas e incluso tiene dinero para hacerle frente a todas las obras prometidas.

Sobre el particular señaló que el radicalismo criticó durante mucho tiempo la actitud del Ejecutivo de guardar la plata y «gracias a eso ahora no le hacemos faltar nada al vecino».

«Nos preguntaban qué hacíamos con el dinero y hoy les respondemos que tener una comuna ordenada nos permitió seguir con el nivel de obras que tenemos en marcha», indicó el edil.

«Apenas asumió Macri, en una reunión de todo el equipo, Emir nos dijo que teníamos que ser ordenados porque íbamos a tener grandes problemas económicos en el país. Si no hubiéramos tenido eso en cuenta hoy estaríamos frente a un caos. Finalmente, administramos bien y jamás dejamos de pagar los sueldos», apuntó el justicialista.

Añadió que gracias a esa previsibilidad y visión de futuro, «el intendente consiguió tener en orden el municipio, gobernando en el día a día y dándole soluciones a la gente».

Dejó un espacio para criticar al Ejecutivo provincial a quien responsabilizó, junto a la Nación, de ser los que han perjudicado el bolsillo de la ciudadanía. «Solamente vienen a San Rafael a hacer política y no le aportan nada al departamento. Se piensan que la gente es tonta, pero afortunadamente no lo es», remató con potencia.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares