“Anses Verano” llega a San Rafael

Las actividades inician este miércoles 10 a partir de la hora 9, se podrán realizar diversos trámites y gestiones en ANSES.

En el marco del programa Nacional “Anses Verano”, nuestro departamento fue elegido para que durante tres días seguidos la comunidad sanrafaelina y turistas que nos visiten puedan realizar trámites sin sacar turno y sin concurrir a las oficinas ubicadas en avenida Mitre y Emilio Civit.

Cristina Da Dalt, es la actual titular de la sede de Anses y se refirió respecto a las actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, incluido Valle Grande. “Por la provincia de Mendoza, Anses eligió a San Rafael para traer su oficina móvil. Es una herramienta para que sanrafaelinos y turistas, inicien diferentes gestiones y que las respuestas lleguen pronto”, detalló.

Algunos de los trámites que se podrán realizar con adhesiones a Progresar, Hogar y Ayuda Escolar, Embarazo, Asignaciones Universales, Salario Familiar, Prenatal y Maternidad, Carta de poder para jubilados y pensionados.

La contadora Da Dalt, dejó en claro que solo se exceptúan algunos trámites como los son, iniciaciones de jubilaciones y pensiones,  las cuales si se podrán realizar con normalidad en las oficinas locales.

Además, en el stand de “Anses Verano”, se puede generar cambios de bancos, claves de seguridad social, Asignaciones de pago único y por hijo con discapacidad, entre otras, ya que estarán equipados con la tecnología necesaria para llevar a cabo los trámites.

Cronograma del operativo:

Las actividades iniciarían desde las 9.

Miércoles 10 de febrero: Dirección de Turismo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1530

Jueves 11 de febrero: Plaza Francia

Viernes 12 de febrero: complejo Saint Joseph, ubicado en Ruta 173 a la altura del km 20 en Valle Grande

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares