Alerta Sanitaria: funcionamiento del transporte público en San Rafael

Luego de que se publicara en el Boletín Oficial el decreto que informa el horario de la alerta sanitaria, se conoció como afecta al transporte de pasajeros.

La Secretaría de Servicios Públicos, notificó a las empresas de Transporte sobre las nuevas restricciones, “Restringir la circulación de servicio de transporte público como ultimo servicio nocturno de salida en el horario 00:30, reanudando nuevamente los primeros servicios del día consiguiente como están diagramados según los horarios de invierno 2021”, reza la resolución.

Es nuestro departamento, continúan funcionando las frecuencias vigentes, ya que el horario de “alerta sanitaria”, 00:30 a 5:30 de la madrugada, no afecta los servicios.

En cuanto a la empresa Iselin, comunicó que las unidades con destino a los distritos de Cuadro Nacional y Rama Caída continúan con total normalidad, ya que la última frecuencia de salida es a las 00:25.

Es decir que por el momento, el servicio de transporte público en San Rafael continua desarrollando sus frecuencias de manera normal.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares