Alejandro Cazabán será el abogado de Pablo Rivas

Pablo Rivas Stewart, el sanrafaelino acusado de un macabro homicidio ocurrido en la Ciudad de Mendoza, tiene un presente difícil, considerando que la fiscal Claudia Ríos lo imputó por homicidio criminis causa y por lo tanto, de prosperar la acusación, arriesga un juicio por jurado popular y una posible prisión perpetua.

El sujeto, de 27 años, está acusado de terminar con la vida del joven periodista Luziano Moreno. Le representante del Ministerio Público está convencida de que planificó un robo, simulando una supuesta transacción de pesos por dólares.

Rivas está complicado, teniendo en cuenta que detenido cuando escapaba en el auto de la víctima. No es un dato menor que Moreno estaba a su lado, con diez puñaladas en el cuello y sin signos vitales, cuando los uniformados lo capturaron.

Ante semejante acusación, la familia del imputado salió a buscar un «buen» abogado. Así fue que estuvieron consultando en varios estudios de profesionales con destacada trayectoria. Se llegó a hablar que un ex juez federal lo asistiría.

Finalmente, la balanza se inclinó por el abogado más famoso de San Rafael, no solamente por su paso por la función pública, sino porque litigando  logró sacar de grandes problemas a personas que tenían pesadas acusaciones, como fue Julieta Silva.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares