“Nosotros nunca le prohibimos a los chicos participar de la Farándula”

Javier Marino, titular dela Coordinación de Juventud de la comuna, hizo referencia a la polémica desatada el domingo en la Farándula Estudiantil, cuando alumnos de la escuela Manuel Belgrano de Salto de las Rosas dijeron que no los habían dejado participar evento.

Los jóvenes, que habían elegido una temática relacionada con la educación pública, no dejaron en claro los motivos de la no participación, y en ese sentido la situación fue por demás confusa.

“Nosotros, desde el municipio, jamás les dijimos a los chicos que no podían participar. Incluso nos sorprendió lo ocurrido”, señaló Marino.

El funcionario agregó que desde la Coordinación de Juventud se enteraron un par de horas antes de que comenzara el desfile.

“Cuando tomo contacto con los alumnos, me comunicaron que habían decidido no participar por una cuestión ajena a ellos. Aparentemente, fue por una directiva de la escuela”, subrayó.

Los alumnos habían presentado un carro que era crítico del actual sistema político que, de acuerdo a su visión, está atentando contra la educación pública.

Publicaciones Similares