Afirman que el gran objetivo del radicalismo es ganar la intendencia de San Rafael

El equipo de Ernesto Sanz se prepara para competir en el 2019 y no es poco lo que quieren. Con Francisco Mondotte a la cabeza ambicionan arrebatarle la intendencia al PJ.

“Tenemos un equipo comprometido que tiene muchas ganas de cambiar las cosas”, lanzó la concejal Gisela Caballero, referente de dicho espacio.

Dice con fuerza que tienen ganas de rivalizar y reconoce que primero hay que jugar puertas adentro del Frente Cambia Mendoza.

“La competencia es sana porque nos permite mostrar lo mejor de nosotros. Hay que entender que la política es así. Confío en que después vamos a llegar todos juntos a la general”, acopló.

“La idea del radicalismo es ganar la intendencia. Ese es nuestro gran objetivo”, disparó, y ágilmente añadió que “el candidato tiene que ser Mondotte”.

“Es un joven brillante que tiene grandes ideas de modernización. Es una oportunidad que no tenemos que dejar pasar”, fueron las palabras que eligió para referirse al mimado de Sanz.

Sobre el ex intendente expresó que los alienta todo el tiempo y articuló que los empuja a liderar el partido primero y ganar la intendencia después.

“Ernesto nos contiene y nos orienta. Nos dice todo el tiempo que tenemos que ir para adelante”, concluyó la edil.

Publicaciones Similares