Advierten sobre fraude con unos terrenos

Alertados sobre un oscuro ardid por parte de unos sujetos que ofrecen terrenos económicos, donde se invoca la participación de la Municipalidad de San Rafael, desde el Ejecutivo comunal salieron a informar que se trata de una estafa.

«Debido a una maniobra fraudulenta atribuida a un matrimonio que ofrece lotes a bajo costo en la zona sur de nuestra ciudad, aclaramos que el Municipio no realiza escrituras de esos terrenos ni de ninguna otra propiedad en el departamento», informaron autoridades comunales.

Al parecer, de acuerdo a varios testimonios, estos individuos ofrecen lotes a muy bajo costo sin ningún tipo de escritura. Los mismos están ubicados en inmediaciones de Irene Curie y El Pino. Les indican a sus posibles compradores que el proceso de transferencia de las propiedades está a cargo de la Municipalidad de San Rafael, algo que es totalmente falso.

«Se trata de una práctica ilegal por la que los estafadores buscan un fin económico a costa de la buena fe de los vecinos», advirtieron.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares