Abel Albino dará inicio al Foro Departamental de Problemáticas de la Salud

Recordemos que el doctor Abel Albino es fundador de CONIN y se ha caracterizado por su lucha contra la desnutrición. En cuanto al evento, será este viernes a las 17:30 horas en el Centro de Congresos de San Rafael.

«Los invitamos al primer foro departamental de Problemáticas de la Salud, Nutrición y Desarrollo Humano 2022, actividad que se realiza en el marco de nuestro objetivo institucional: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y resiliencia comunitaria», apuntaron desde la Cruz Roja, que organiza la actividad.

«La reflexión académica promueve el desarrollo y sociabilización de estrategias de abordaje. A su vez, el encuentro interinstitucional favorece la posibilidad de agilizar acciones de respuesta comunitaria a la problemática», agregaron.

La Asociación de Nutricionistas, el hospital Schestakow, ALDA, ANIM- Conin, el Hospital Español, la Municipalidad de San Rafael, la Clínica Ciudad, Universidad Maza, Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso y el Normal Superior serán algunos de los participantes de la jornada.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares