A dos años de la tragedia de La Cuesta, se impuso el nombre «Curva de los Ángeles»

Familiares y amigos de las personas que protagonizaron el siniestro vial más terrible de San Rafael se hicieron presentes en La Cuesta de los Terneros, lugar donde ocurrió el violento episodio, y rindieron homenaje a los que allí perdieron la vida.

Con la presencia del sacerdote Francisco «Pancho» Alarcón, que ofreció palabras emotivas en su discurso, los padres de los chicos que perdieron la vida el 25 de junio de 2017 pintaron estrellas amarillas como símbolo de la tragedia que enlutó a todo el departamento.

A dos años del siniestro donde murieron 15 personas, se impuso el nombre de «Curva de los Ángeles. Se trata del lugar donde volcó el colectivo que llevaba al contingente de la escuela de baile Soul Dance de Buenos Aires, grupo que estaba hospedado en San Rafael y que había ido a pasar el día a Valle de Las Leñas.

Los familiares de los pequeños colocaron ofrendas en la pequeña capilla levantada en ese sitio. Se vivió un momento de profundo dolor, algo que quedó evidenciado en los rostros y palabras de los allí presentes.

En el sencillo y conmovedor acto se desplegaron carteles y pancartas alusivas al pedido de justicia, considerando que los responsables de la unidad que causó la catástrofe no contaban con ningún tipo de habilitación para circular por rutas argentinas.

[ngg src=»galleries» ids=»84″ display=»basic_thumbnail»]

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares