Un peluquero deberá pagarle 226 mil pesos a una mujer por quemarle el pelo

La jueza Viviana Isgro Mostaccio de la Ciudad de Mendoza resolvió que un peluquero tiene que indemnizar a una clienta por un trabajo mal realizado.

El fallo indica que tendrá que pagarle una suma de 226 mil pesos por quemarle el cabello, episodio ocurrido en el año 2018.

En la demanda -por daños y perjuicios- la damnificada relató que concurrió a  una peluquería de capital y pidió realizarse un tratamiento de nutrición. Allí fue cuando el peluquero le aconsejó un método llamado «babyligth».

La mujer aceptó la propuesta y el dueño la derivó con uno de sus empleados. La técnica consistía en nutrición para el pelo, además de unos pequeños reflejos que le darían iluminación. Pero nada resultó como esperaba.

A los pocos días su pelo quedó totalmente dañado. A tal punto se le secó el pelo que le quedó como una especie de rastas.

Volvió al lugar e hizo el reclamo y le contestaron que el problema radicaba en la asimilación del producto, ofreciendo solucionar el problema sin ningún tipo de costo. Sin embargo, la situación se fue agravando, dado que para sacarle las partes quemadas le cortaron el pelo de una forma que ella nunca lo pidió.

Sin dar más vueltas al asunto decidió concurrir directamente a la Justicia obteniendo un fallo favorable.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares