Un mendocino fue a la Justicia para que su esposa reciba dióxido de cloro

La Justicia de Mendoza deberá resolver sobre un recurso de amparo presentado por un hombre que tiene como objetivo que su mujer reciba dióxido de cloro.

Se trata de una femenina que está internada hace 18 días en terapia intensiva del Hospital Italiano del norte provincial. Su marido, quien se identificó ante los medios capitalinos como Ariel Linardelli, contó que primero les solicitó a las autoridades del nosocomio que le colocaran esa sustancia de manera intravenosa, y ante la negativa por parte de las autoridades decidió ir a la Justicia.

El hombre relató que su mujer se contagió de Covid-19 hace 20 días y hoy su situación es grave. Añadió que él se hará cargo de todo, si el tratamiento con esa sustancia sale mal. En ese sentido, remarcó que está dispuesto a firmar cualquier papel, para asumir toda la responsabilidad.

Aunque reconoció que el dióxido de cloro no está autorizado por la ANMAT, dijo que «tampoco hay una ley que lo prohíbe».

Señaló que el recurso de amparo está en manos de la Justicia y está a la espera de una pronta respuesta, remarcando que su esposa está en una situación más que difícil de salud.

Diario Mendoza Sur

 http://dialradio.tv

Publicaciones Similares