Un alto porcentaje de los que no creen en las vacunas terminan internados

Desde la Delegación Cuyo de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, indicaron que la gran mayoría de los mendocinos que contraen Covid-19 y requieren internación no están vacunadas. Esto no es propio de Mendoza, ya que lo mismo se repite a lo largo y ancho del país. También pasa en el mundo.

Los últimos datos indican que en los hospitales de Mendoza, casi el 90 por ciento de los internados por Coronavirus no se colocaron la vacuna. En ese sentido, no es difícil advertir que se trata de ciudadanos que no creen en la eficacia de la misma.

Decir que las personas que terminan en una cama de un hospital pertenecen al grupo de los que no confían en la vacuna no es descabellado, teniendo en cuenta que desde hace meses que las mismas sobran en Mendoza. Incluso desde hace semanas que la campaña es a demanda, es decir no hace falta ningún tipo de turno para hacerlo.

Hay ciudadanos que no se quieren vacunar porque tienen desconfianza en los laboratorios, mientras que hay otros  que directamente no creen en el virus. Lo curioso, es que un porcentaje no menor de los que dicen que el Covid no existe terminan internados.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares