Todos los candidatos que competirán el domingo en San Rafael

El próximo domingo 30 de abril se desarrollarán en San Rafael las elecciones PASO. Son 12 las personas de distintos espacios políticos que buscarán quedar en competencia para las generales y allí lograr la consagración como jefe comunal del departamento.

No será una elección más, considerando que debuta el formato de Boleta Única. Se trata de un solo papel que será entregado por el presidente de mesa, donde el ciudadano/a tendrá la posibilidad de elegir marcando con una cruz al precandidato de su preferencia.

Cuando la persona llegue a la mesa donde vota, el presidente le entregará la boleta y una lapicera. Allí deberá dirigirse a un box y marcar el casillero favorito. Podrá hacerlo para las categorías “Intendente” y “Concejales”.

Es necesario remarcar que existe la posibilidad de elegir a los representantes de la misma estructura marcando el casillero que dice “lista completa”.

Si el sanrafaelino o sanrafaelina quiere votar en blanco no deberá marcar ningún casillero, y si vota a más de un candidato por categoría su voto se anulará.

A continuación los candidatos por cada frente electoral:

Cambia Mendoza: Francisco Mondotte, Abel Freidemberg y Alfredo Andión.

Frente Libertario, Demócratas y Jubilados: Juan Baldovin y Rodolfo Bianchi.

Frente de Izquierda: Josefina Benegas y Franco Bautista.

Frente Elegí: Miguel Sorroche, Nadir Yasuff y Omar Félix.

Partido Verde: Sandra Carrieri.

Partido Valle Grande: Alberto Sánchez.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares