Suárez sigue de vacaciones en la Costa Atlántica

En medio del crecimiento de contagios por la variante Ómicron, el gobernador Rodolfo Suárez decidió salir de vacaciones.

A pesar de los fuertes cimbronazos que vivió Mendoza en las últimas dos semanas, el primer mandatario no regresó de la Costa Atlántica, lugar donde está alojado desde hace 15 días.

El radical se fue cuando la provincia alcanzaba el pico máximo de casos de Covid. Fueron días intensos los que se vivieron en los centros de hisopados, a tal punto que el personal de salud recibió amenazas e insultos por parte de intolerantes que concurrían a esos lugares.

A los pocos días, Mendoza fue título de tapa de medios nacionales por la muerte de dos turistas venezolanos en un hotel de la Ciudad de Mendoza a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Luego se conoció un audio donde una de las víctimas, minutos antes de desvanecerse, pidió una ambulancia al 911 sin recibir una respuesta positiva.

En el medio de todo lo anterior estuvo la discusión por Portezuelo del Viento, con un fuerte reclamo por parte del pueblo de Malargüe, que incluyó cortes de ruta.

Por si fuera poco, salió a la luz que el jefe de la Policía, Roberto Munives, había llevado a su novia al Aconcagua, mintió en una declaración jurada y utilizó la Patrulla de Rescate y el helicóptero oficial para una expedición personal.

Mientras todo eso pasó, Rodolfo Suárez estuvo, y sigue, de vacaciones en la playa. A pesar de los innumerables escándalos, nada, ni nadie, lo hizo volver.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares