Suárez se fue antes del postre

Un salón que quedó estupefacto. Más allá de seguidores o detractores,  dirigentes políticos, referentes sociales y el mundo empresario de San Rafael quedaron sumergidos en un mar de asombro por lo fugaz del discurso del gobernador Rodolfo Suárez.

En una nueva edición del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, el primer mandatario provincial pasó a la historia por la escasez de palabras en su mensaje a los presentes.

Como es tradicional en este evento, son dos los discursos: el primero viene de la mano del titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, con peticiones, agradecimientos y reclamos. En tanto que el segundo queda en manos de la Provincia, y en tal sentido es el gobernador de turno el que responde a las inquietudes de la cámara empresarial.

En esta versión 2023, llevada adelante en el predio de la institución ubicado en el paraje Alto del Algarrobal, Rodolfo Suárez esbozó un discurso que no llegó a los 15 minutos. Se dedicó a criticar al Gobierno nacional, hizo un repaso extremadamente breve de algunas “posibles” obras y le puso un punto final sorpresivo.

Terminó su participación en seco y,  de la mano del futuro gobernador Alfredo Cornejo, saludó con velocidad a algunas personas y salió del salón casi corriendo.

Atrás de él salió un ejército de asesores diciendo que tenía que irse rápidamente por cuestiones de agenda. Cuando algunos medios preguntaron los motivos de su rápida salida, indicaron con fuerza: “tiene compromisos en el norte”. Obvio.

Publicaciones Similares