Suárez renovó su promesa de instalar su oficina en San Rafael

Durante el encuentro que mantuvo la semana pasada con empresarios del Sur mendocino, Rodolfo Suárez reiteró su promesa de instalar su despacho en la región.

La idea del radical es quedarse durante todo el día, al menos una vez al mes, para realizar gestiones y mantener reuniones con distintos sectores de la sociedad.

Ante los referentes de las cámaras empresariales sureñas, el primer mandatario provincial reafirmó su compromiso de campaña de tener una oficina en la zona.

Desde el Gobierno indicaron que el objetivo era tener esa oficina en 2020, pero teniendo en cuenta que fue un año muy particular por la pandemia de coronavirus, no fue sencillo armar la agenda de Suárez, dado que todos los días surgían temas urgentes.

Aunque hay incertidumbre respecto del futuro, lo cierto es que el año pasado fue de mucha experiencia a la hora de manejar cada situación relacionada con el Covid. Esto le permitirá al Gobernador manejarse con mayor soltura y programar las actividades con mayor tranquilidad.

El mandatario mendocino no puso fecha, pero remarcó que en breve, una vez al mes, se instalará en el Sur para definir in situ políticas relacionadas con  la región.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares