Juicio al camionero: la Fiscalía está convencida de que es un homicidio simple

El fiscal Javier Giaroli no tiene ninguna duda respecto de la responsabilidad de Pedro Millán en la muerte de Orlado Reyes, el vecino de Monte Comán que perdió la vida en noviembre del año pasado producto de un severo traumatismo de cráneo.

El camionero, oriundo del departamento de San Martín, llegó a juicio con prisión domiciliaria. Está acusado de homicidio simple, dado que la investigación lo señaló como el autor del golpe que recibió Reyes, quien minutos antes le había reprochado su actitud por ocasionar ruidos molestos.

Un dato clave del debate lo aportó el Cuerpo Médico Forense al señalar que la víctima recibió un severo golpe en la cabeza. Fue el Dr. Mariano Cuaranta quien sentenció que Reyes murió producto del traumatismo que es compatible con el accionar de una masa. En tal sentido resultó una obviedad que fue ese el elemento que usó Millán para golpearlo con furia.

Otro elemento relevante es que en horas de la noche de este miércoles se realizará una inspección ocular en el lugar de los hechos, en ruta 146, en inmediaciones del puesto de gendarmería.

Publicaciones Similares