Suárez propone que los festejos deportivos se hagan en las plazas de barrio

Los argentinos somos pasionales, de eso no hay dudas. Queda demostrado en cada uno de los temas que aparecen en los títulos de los medios de comunicación. Política, religión y deporte generan efervescencia siempre y las redes sociales y la vía pública son testigos de fuertes expresiones.

Demás está decir que durante los últimos días, las calles de cada pueblo o ciudad del país se vieron inundadas de miles de ciudadanos que salieron a festejar los triunfos de la Selección Argentina de Fútbol. En algunos lugares reinó la paz, mientras que en otros se generaron algunos disturbios. Sobre el particular, es correcto decir que el accionar policial no fue el mejor, teniendo en cuenta que lejos de llevar calma y protección a las familias que festejaban, metieron a todos en la misma bolsa y reprimieron sin distinción.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, se reunió con su gabinete para hablar exclusivamente sobre los disturbios ocurridos en martes en algunos lugares de la provincia. El primer mandatario aseguró que para el domingo se va a preparar un operativo especial, reforzando con todo el personal policial disponible cada rincón de Mendoza.

Por otro lado, pidió a la ciudadanía que no concurra a lugares comerciales o lo que se llama microcentro a festejar. En ese contexto recomendó a los mendocinos que lo ideal sería que cada vecino concurra a festejar a la plaza de su barrio.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares