Silvia Cornejo dijo que el intendente de San Carlos “es un irresponsable”

La precandidata a intendente de San Carlos por la Unión Cívica Radical Silvia Cornejo exteriorizó francamente su enojo con el actual jefe comunal del departamento mencionado.

El malestar de la hermana de Alfredo Cornejo tiene que ver con la decisión del intendente Rolando Scanio de desdoblar las elecciones en esa comuna del Valle de Uco.

“Hemos trabajado y somos parte de Cambia Mendoza y no es la primera vez que se toma una decisión sin consultarnos”, señaló la dirigente radical en referencia a que su partido es socio de Unión Popular, espacio político al que pertenece Scanio, y sin embargo, según sus palabras, la alianza es solamente un título.

Silvia Cornejo tenía la esperanza de que la elección departamental se hiciera en la misma fecha que la provincial, ya que de esa forma apostaba al efecto arrastre de su candidato a gobernador (posiblemente su propio hermano).

“Desde nuestro centenario partido repudiamos la decisión irresponsable del intendente Rolando Scanio de desdoblar las elecciones”, disparó.

“Creemos que desdoblar significa un gasto innecesario para el departamento”, señaló luego. Al instante agregó que con ese dinero se podría “mejorar la calidad de vida de todos nuestros sancarlinos”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares