Serra: “Los concejales radicales tienen pocas ganas de trabajar”

Ante las críticas de la UCR-Pro al Ejecutivo municipal que tomó la decisión de hacerse cargo de la administración de la terminal de ómnibus de San Rafael, se paró firme el senador Pedro Serra y contestó con fuerza: “Estamos ante una cuestión netamente política”.

“Haciendo un orden de cómo ocurrieron aquí las cosas, debemos exponer que la Unión Cívica Radical criticó que no había terminal nueva, vino Emir y construyó esta estación, luego cuestionaron el abandono de la ex terminal, donde ahora el Municipio construye una megaobra”, disparó el legislador peronista.

“Es llamativo el desconocimiento o las pocas ganas de trabajar que tienen los concejales de la oposición, quienes en los últimos dos años y tres meses no abrieron el expediente vinculado a la terminal, y que está en su lugar de trabajo”, acopló Serra.

“Yo celebro que el intendente haya resuelto que el municipio ordene lo que no estaba funcionando bien. En apenas unos días la realidad de la terminal es otra, como hemos hecho a lo largo y ancho del departamento, gracias a un equipo que no para de trabajar para que los sanrafaelinos vivan mejor”, remató.

 

Publicaciones Similares