Senadores abrieron los sobres con el listado de los vacunados

Los miembros de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores de Mendoza abrieron los sobres que contiene el listado con los nombres de las personas que han recibido la vacuna contra el Covid-19 en nuestra provincia.

Luego de la resolución de la Fiscalía de Estado, el Gobierno provincial entregó en la Legislatura los sobres lacrados con las planillas que contienen las identidades de los mendocinos que han recibido la vacuna. Fue el propio Víctor Ibáñez, titular del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, quien ayer entregó el material a la casa de las leyes.

La apertura contó con la presencia del secretario Legislativo, David Saez, los senadores Lucas Quesada y Samuel Barcudi como presidente y vicepresidente de la mencionada Comisión. También asistieron el senador Fernando Alín, como integrante de la misma y los senadores Lucas Ilardo y Marcelo Romano, entre otros.

«El Gobierno entregó cinco sobres en un tiempo récord, luego de que el martes pasado se votara un proyecto in voce solicitando la información de quiénes habían sido vacunados en Mendoza», destacó Quesada.

«El informe viene completo, contiene el nombre, apellido, DNI, la fecha y lugar de vacunación y la cantidad de dosis que se han entregado en cada rincón de la provincia. Es importante destacar que el Gobierno mandó toda la información  solicitada», agregó el radical.

En el encuentro los legisladores presentes tuvieron acceso a estos datos, tras lo cual fueron llevados a Mesa de Entrada para que cada una de las hojas fuera foliada y cargada al sistema, así todos tendrán  acceso a ella.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares